Presentan los nuevos modelos de la motocicleta Pulsar


Ricardo Diéguez, Gerente Regional de Bajaj.

Masesa, representante exclusivo de Bajaj para Centroamérica presentó lo más nuevo de las motocicletas para los chapines que disfrutan de la velocidad y de una motocicleta que brinde seguridad, estilo, respaldo y economía. Se trata de los modelos Pulsar RS 200 y AS 150 y 200.



Por su tecnología de punta, precio accesible, garantía y múltiples prestaciones, Pulsar se ha convertido en la marca de mayor crecimiento en ventas en el mercado guatemalteco. Su espectacular diseño, durabilidad y gran desempeño la han convertido en la favorita de los conocedores.


"La especialidad Pulsar AS es el turismo, perfecta para realizar viajes largos; mientras que la Pulsar RS 200 es más robusta, con un excelente sistema de seguridad y estilo racing. La gente ha esperado con ansias estos nuevos modelos. Los chapines disfrutarán de una nueva experiencia de manejo. Masesa recomienda siempre conducir con casco y mucha responsabilidad", comentó Ricardo David Diéguez, gerente regional de Bajaj.




Entre sus principales características, la Pulsar RS 200 viene equipada con los frenos ABS, caja de cambios de 6 velocidades y sistema de inyección de combustible, lo que se traduce en gran potencia y rendimiento óptimo. 

Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario