Probamos el sabor navideño de San Martín

Vista frontal de San Martín Oakland Mall

Visitamos la Panadería, Pastelería y Restaurante San Martín ubicada en Oakland Mall y nos sorprendimos con los deliciosos platillos propios de la época navideña. Disfrutamos del enorme sándwich navideño de jamón con piña, -aunque también se puede pedir pan con pierna- acompañado de un delicioso ponche de frutas. Los comensales pueden elegir alguna de las bebidas de esta época: chocolate artesanal, vinos, sangría tinta y blanca.

Ejecutivos de San Martín 
Delicias de fin de año

Vimos algunas de las especialidades que San Martín hornea en el momento, todos los productos son frescos, del día: Stollen (es el pan navideño alemán), la tradicional rosca de reyes, trenza de manzana y canela y golden cake con almendra y su gran variedad de pasteles y galletas, entre muchas delicias más. También encontramos algunos regalos para compartir con la familia o con los amigos: pocillos navideños, casitas de jengibre y canastas navideñas.

Una dinámica colaboradora
Concurso en redes sociales

Al comprar una casita de jengibre, decorarla y subirla al perfil de Facebook de San Martín, puedes participar en un gran concurso. La fecha para subir tu foto es 21 de noviembre al 20 de diciembre. Mayor información en sanmartinbakery.com o en la página de Panadería y Restaurante San Martín en Fb.


Conclusión: nos encantó San Martín, por el ambiente, el servicio y la variedad de sus menús. Definitivamente hay que volver, pero esta vez a probar un pan con pierna, el Stollen y el delicioso chocolate. ¿Quién nos quiere acompañar?

Para chuparse los dedos
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario