Rayovac lanza campaña “Encendamos su Mundo”

Integrantes del coro y representantes de Rayovac y
del Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala
Rayovac Guatemala anunció la realización de la campaña “Encendamos su mundo”, que consiste en la donación de pilas auditivas por cada blíster de pilas alcalinas que el público adquiera. El objetivo es beneficiar a niños que padecen discapacidad auditiva y que son atendidos por el Benemérito Comité ProCiegos y Sordos de Guatemala.

Alumnos de la Escuela Santa Lucía
El anuncio se realizó en las instalaciones de la Escuela para Niños Ciegos “Santa Lucía” y contó con la presencia de personeros de Rayovac y directivos de la institución beneficiada. Durante la actividad participó el coro “Voces de Luz y Expresión del Silencio” que deleitó al público presente con un selecto repertorio de melodías navideñas.

Personeros de Rayovac y Comité Pro Ciegos, posando
para las cámaras de los medios de comunicación
Esta campaña es parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de Rayovac Guatemala, para favorecer las obras del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, que brinda atención integral a más de 1 mil niños de escasos recursos que padecen limitaciones auditivas y visuales, ofreciendo servicios médicos de calidad en sus hospitales ubicados en Quetzaltenango, Retalhuleu, Alta Verapaz, Zacapa, Chimaltenango y en la Ciudad Capital.

Emotiva presentación




Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario