Ánfora presenta sus irresistibles sabores de fin de año

Ejecutivos de Ánfora, presentando los sabores navideños

Fiel a su tradición de innovar y sorprender al público chapín con sus deliciosas recetas, Ánfora presenta sus nuevos sabores, que prometen convertirse en los favoritos de la temporada de fin de año. Más que un postre, es la oportunidad de compartir con los seres queridos, contar mil historias en familia o con los amigos.

Esta la exquisita variedad de productos navideños que Ánfora trae para usted:

La Pomposa: Una torta con turrón en el medio y palitos de chocolate verde y rojo que alegrarán la mesa para esta temporada de fin de año.

La Noelia: Delicioso bizcocho con especias navideñas y fruta cristalizada que lleva decoración con un coctel de frutos secos.

Para los paladares exigentes
El Zeppelin de Pistacho: un bizcocho de pistacho y melocotón decorado con turrón y pedazos de pistacho.

El Zeppelin de Especias: una pieza de bizcocho con especias, fruta cristalizada y pasas decorado con glasé.

El Piki de Navidad, un delicioso pastel pequeño vestido de Santa Claus.

El famoso Tiramisú: Bizcocho de vainilla remojado en almíbar de café y brandy, relleno de queso mascarpone y chispas de chocolate. Cubierto con crema de café, cocoa y una moña de chocolate. ¡Totalmente irresistible!

Y no podían faltar los regalos especiales de esta temporada, por eso Ánfora ha preparado especialmente para su gran clientela: Caracolea, Almendra y la Cajita Boutique. Estos productos están disponibles en las 33 pastelerías ubicadas en la capital y en varios departamentos.


Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario