Cielito Lindo Taquería celebra la navidad con nuevos platillos


 
Deliciosa taquiza de 1.5 libras de carne

Cielito Lindo Taquería celebra la navidad con nuevos platillos como el burrito gigantecon arroz, queso, frijoles parados, pico de gallo, aguacate y carne. Y la taquiza de 1.5 libras de carne de su elección y 20 tortillas, los cuales pueden ser acompañados de cerveza de barril o del happy hour de cocteles.

Cielito Lindo Taquería ofrece un espacio del México moderno, con platos innovadores y recetas originales como las costras, vampiritos y piratas, desarrolladas por un chef mexicano. Todos los platillos se preparan con carnes de primera calidad, acompañadas con 7 tipos de salsas picantes y no picantes con recetas únicas en Guatemala.

Adicional se incluye en el menú sopas, ensaladas, nachos, tortas, postres, los clásicos tacos y 3 tipos de guacamole preparados en su mesa, que pueden ser acompañados de cocteles como la Lupe, receta original de Cielito Lindo, blue Martini, margarita frozen o en las rocas, paloma, mango o strawberry margarita y las aguas frescas clásicas: horchata, rosa de Jamaica, naranjada y limonada.


Visite este fabuloso lugar

Cielito Lindo 9 calle 9-21 zona 14
Abierto de lunes a jueves del medio día a las 10:00 pm
Viernes a sábado de 12:00 pm a 12:00 am 
Domingos de medio día a las 19:00 horas

¡Disfrute del mejor sabor mexicano sin salir de guate!
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario