Domino´s la pizza que alimenta corazones con la música nacional


Presentadores de Qué Chilero
La Concha Acústica del Parque de la Industria vibró con el talento de los mejores exponentes de la escena musical de Guatemala en la 2ª edición del concierto La Pizza que Alimenta Corazones, organizado por Domino´s Guatemala.

Dinámicos colaboradores
La actividad empezó a las 12:00 del mediodía, el encargado de prender al público fue el Dj Francis Dávila, catalogado como uno de los más destacados pinchadiscos a nivel mundial. Su música electrónica invadió el escenario y contagió al público presente.
DJ Francis Dávila
Luego se presentaron los Mamboteros, agrupación que prendió a chicos y grandes con sus éxitos del género urbano, en el que fusionan diversos estilos de moda como el hip hop, reggaetón, pop, house, rap, merengue, sin faltar la salsa, con un toque muy característico.
Los Mamboteros en pleno show
Hancer demostró en el escenario que ha madurado y que su calidad musical se ha consolidado; acompañado de dos lindas bailarinas contagió de ritmo y romanticismo a los asistentes a la espectacular franja artística de Interfer 2015.

Explosiva presentación de Hancer
Lorena Pinott es una de las grandes promesas de la música nacional. Su carisma, temas impactantes, sus ritmos latinos, su inconfundible voz y su desenvolvimiento en el escenario fueron aplaudidos por el público que se prendió con la participación de esta bella artista.
Lorena Pinott: belleza y talento
Fabiola Roudha subió al escenario acompañada del guitarrista de su banda. Interpretó diversos temas en los que hizo gala de su espectacular voz. Presentó en primicia una de las canciones de su nuevo disco, que sale en el primer trimestre de 2016.

Fabiola interpretando uno de sus temas

Pedro Cuevas fue uno de los artistas más esperados. Acompañado de su banda, hizo un recorrido por diversas épocas a través de pegajosas canciones, que intercaló con sus más recientes éxitos. Sus fans corearon a todo pulmón cada interpretación.

Pedro Cuevas interactuando con sus fans
Para cerrar con broche de oro se presentó La Sonora Dinamita, que con sus grandes éxitos puso a bailar al público con su contagioso ritmo de cumbia. Esta legendaria agrupación es una de las consentidas para el público chapín y ha estado presente en los más grandes eventos.

¡Algarabía total!

Interacción y solidaridad

Mientras los artistas ofrecían lo mejor de su repertorio, colaboradores de Domino´s realizaban la donación de 68 mil porciones de pizza a más de 100 instituciones. El 5 de diciembre de 2015 quedará marcado como una fecha muy especial, en la que se realizó una fiesta que combinó el talento de grandes artistas nacionales, la animación de presentadores de Azteca Guate y la solidaridad de una gran empresa que se identifica con la gente más necesitada de nuestro país. Una ocasión perfecta para celebrar con alegría, con buenos amigos, con música, baile y pizza: Domino´s, la pizza que alimenta corazones.   
Personas favorecidas reciben su pizza





Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario