Empire Music Festival reúne a grandes artistas nacionales e internacionales


Representantes del Empire Music Festival

Anuncian el EmpireMusic Festival (EMF), que llega a su tercera edición en Guatemala. La fecha del evento coincide con el equinoccio de primavera.  de acuerdo a la cosmovisión Maya. Este concierto se realiza al aire libre, en un lugar que cuenta con abundante naturaleza y servicios básicos. Para el 2016 se espera la asistencia de más de 16 mil personas.

En este  evento participarán los mejores exponentes del rock, hip hop, alternativo, pop, música electrónica, urbana y latina.Habrá más de 30 artistas, entre los que destacan: Incubus, Skrillex, Zedd, EasyEasy, Ale Q, Bohemia Suburbana y varios artistas sorpresa. Además de la parte musical, los participantes contarán con área de camping, canopy, resbaladero, coolzone, bodypaint, chargezone y mucha comida.

“El símbolo del festival es la luciérnaga Maya. Según la cosmovisión Maya, las luciérnagas se despertaron y se unieron para bailar bajo la luz, en armonía y alegría”, afirmó Enrique Ponce, director del EMF.
La luciérnaga
El Empire Music Festival se llevará a cabo el 4 y 5 de marzo de 2016 en El Jocotillo, Km 37.5 carretera a El Salvador. Empieza a las 14:00 horas y finaliza a la 1:00 de la madrugada. 

Las entradas están a la venta en Tikkibox.com, tiendas Distefano, Super 24 y Gasolineras Pacific Oil. El costo es de Q670.00, que incluye gastos de boletería y transporte desde distintos puntos de la capital.
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario