Sony presenta equipos de audio

Sony realizó en Guatemala el lanzamiento de su nueva línea de audio: Sound Bar NT3, GT5D y audífonos h.ear on/ h.ear in NC, todos con potente tecnología que permiten disfrutar del mejor sonido en todo lugar y en todo momento.  Estos nuevos productos pueden encontrarse en Tiendas MAX y Sony Center.

Sound Bar HT-NT3
Con sonido envolvente de 400W y 2.1 canales con subwoofer inalámbrico, la nueva Sound Bar HT-NT3 es el complemento perfecto para disfrutar de tu música favorita y tardes de película con un sonido realista y detallado. Selecciona entre los modos Football, Cinema Studio y Digital Music Arena para llevar el audio a otro nivel. Cuenta con conexiones NFC y Bluetooth.
GT5D Todos invitados al Party!

El sistema de audio en casa GT5D aporta más resalta los sonidos graves. Sus 2400W de potencia, te permitirá llevar la fiesta a cualquier lugar. Tiene la tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) que optimiza los archivos de música (MP3, ACC, ATRAC), restaurando los agudos y graves perdidos durante la compresión para lograr un sonido WAV cercano a la calidad de un CD.
El GT5D posee DVD integrado, karaoke e iluminación que ofrece el subwoofer LED. 

El GT5D reproduce canciones y listas favoritas desde el smartphone utilizando las ventajas de la tecnología NFC con un solo toque para establecer una conexión Bluetooth® y comenzar la transmisión al momento. El usuario puede descargar la aplicación Fiestable para convertir su equipo en una discoteca rodante. 

Audífonos h.ear on y h.ear in NC

Sony presenta su nueva gama de audio personal con dos tipos de auriculares: «h.ear on» de diadema y «h.ear in NC» de pastilla. Vienen en intensos colores juveniles.

Auriculares de diadema hear.on: Compatibles con audio Hi-Fi de alta resolución. Sorprenden por la fidelidad y la pureza del sonido que reproducen. Su revestimiento de titanio minimiza los ruidos exteriores, dando como resultado un dispositivo muy superior a los de otras marcas.
Auriculares internos h.ear in NC:

Permiten reproducir un audio de alta resolución realmente nítido y agradable. Incluyen un sensor de ruido doble de tecnología de punta alimentado con una batería. Esta tecnología se llama Automatic Noise Cancelling, primer sistema digital de reducción de ruido compatible con auriculares internos.



Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario