Arranca la MWC!

Galaxy S7 Edge y Galaxy S7


Hoy abrió sus puertas la Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona. Bajo el lema “Móvil es todo”, se espera que en los próximos días las grandes marcas de la industria muestren sus novedades.

Como ya les habíamos comentado en una publicación anterior, Samsung se adelantó y desde ayer mostró su teléfono insignia: el Galaxy S7 y S7 Edge. Como era de esperarse, Samsung mejoró las prestaciones y ahora podremos disfrutar de un Smartphone construido con vidrio y metal, con curvas elegantes y ergonómicas. 

La pantalla tiene una función que la mantiene siempre encendida por lo que no se perderán llamadas o mensajes importantes. En cuanto a la batería, es de larga duración y de carga rápida, ya sea por medio de cable o de manera inalámbrica.   En almacenamiento, el nuevo Galaxy ofrece un soporte para tarjetas micro SD de hasta 200 GB y será resistente al polvo y al agua.


La cámara es uno de los apartados mejor trabajados de este teléfono ya que integra un sistema de doble pixel, lo que significa que tendremos fotos más brillantes y nítidas en diferentes condiciones de luz.


Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario