GNC nuevo patrocinador de los atletas olímpicos



Deportistas reciben cheque simbólico
Una de las mejores noticias para el deporte nacional fue el convenio de cooperación entre GNC y la Fundación Amigos del Deporte Olímpico (FADO) para apoyar a un grupo de deportistas chapines que han destacado a nivel internacional.

El objetivo es motivar a los atletas que nos representarán en los próximos Juegos Olímpicos Río 2016 que se realizarán en Brasil en agosto próximo: Erick Barrondo, Daniel Quiyuch y Mirna Ortíz de marcha; Kevin Cordón en bádminton; la gimnasta Ana Sofía Gómez; el nadador Luis Martínez y en navegación a vela Juan Ignacio Maegli.

También Charles Fernández e Isabel Brand representantes de pentatlón Moderno; en taekwondo Andrés Zelaya y José Palacios y en tiro con armas de caza los hermanos Enrique y Herbert Brol.
Erick Barrondo  agradeció a nombre de los deportistas

Sueños de oro

Guatemala cuenta con 1 medalla de plata gracias a la brillante participación de Erick Barrondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Se espera que con el apoyo de grandes empresas patrocinadoras como GNC, pueda superarse esa hazaña, para alegría de toda Guatemala.

Las 13 empresas que apoyan el deporte de alto rendimiento en Guatemala hicieron entrega de un aporte de Q2.7 millones para la preparación de nuestros deportistas en campeonatos y torneos a realizarse en diferentes países.

Autoridades y patrocinadores


Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario