Pastel de Cocholate de Ánfora, para celebrar el Día del Cariño con mucho sabor

Este pastel de cocholate se caracteriza por su exquisito sabor y porque no empalaga
Si se te hace agua la boca por los mupis con el pastel de Ánfora, no te preocués, ¡a todos nos pasa! 

La única forma de resolverlo es comprar uno de esos exquisitos postres. Bizcocho de chocolate, relleno de chocolate y decorado con chocolate... ¡sálvese quien pueda! Se me volvió a antojar.

Y eso no es todo. Para esta temporada Ánfora ha preparado regalos especiales para agradar a esas personas que también son especiales en nuestra vida:

Latas Amor y Amistad: contienen las famosas galletas anforianas en 2 diferentes sabores: almendras y caracolea de chocolate.
Postres para todos los gustos

Six-pack Cup Cakes: decorados con ganache de vainilla y chocolate, anicillos, plaquitas de chocolate en forma de corazón y gomitas.

Galletas Paleta: galleta de vainilla en forma de corazón, decoradas con miga de galleta de chocolate y otra con anicillos blancos y rojos. 

Galletas en Cajitas Boutique: perfecta para dar un dulce detalle, esta cajita anforiana contiene dos paquetitos de galletas una de almendra y una caracolea de chocolate.

Las espumillas evocan los sabores de antaño, pero
en Ánfora son elaboradas con recetas originales
Espumillas: estas delicias vienen en dos sabores: Moka, con sabor a café, con topping de chocolate. Rosa, con sabor a vainilla y decorada con anicillos blancos.

Pikis: vienen en dos presentaciones. Piki Yin, bizcocho de chocolate, relleno de cajeta y decorado con ganache de chocolate oscuro. Piki Yan, bizcocho de chocolate, relleno de cajeta y decorado con ganache de chocolate blanco.

Estas son solo algunas de las recetas especiales que Ánfora tiene preparadas para complacer a los paladares más exigentes. 

Sputnikgt tuvo el honor de degustar estas deliciosas especialidades y ¡realmente las recomendamos!
Ejecutivos de Ánfora presentando sus exquisitos productos
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario