Se acerca el Microsoft Experience Day 2016



Roberto Marroquín y Álvaro Urruela, representantes de
Microsoft Guatemala y AGG
“El poder de la tecnología en la era de la disrupción digital” será el tema central de la segunda edición del Microsoft Experience Day Guatemala, organizado por Microsoft y la Asociación de Gerentes de Guatemala -AGG- que contará con la participación de importantes expositores nacionales y extranjeros.

El evento está dirigido a líderes empresariales, funcionarios y amantes de la tecnología para dar a conocer de la importancia del mundo digital en las empresas y en las entidades de gobierno.

El auge de la tecnología en todos los ambientes es un tema que ha despertado interés en el mundo empresarial. Para que una compañía pueda competir debe contar con herramientas tecnológicas para no sucumbir ante la competencia.

Este evento es una oportunidad para que gerentes y las personas que toman decisiones en sus corporaciones aprendan a implementar soluciones digitales y se actualicen en temas relacionados con la cada vez más cambiante tecnología, para que puedan aumentar la productividad de sus empresas y ser más competitivos.

Microsoft Experience Day Guatemala

8 de marzo
Centro de convenciones Hotel Camino Real, zona 10
8:00 a 18:00 horas
Q 490.00 socios de AGG y Q650.00 público en general


Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario