Fundanier Celebra el Día Mundial del Riñón

Ejecutivos durante la conferencia de prensa
La Fundación para el Niño Enfermo Renal – FUNDANIER – celebró el Día Mundial del Riñón, en un año que ha sido dedicado a la prevención de las afecciones renales en los niños, porque las estadísticas son alarmantes: Semanalmente en la consulta externa del Hospital Roosevelt se detectan 5 nuevos casos de niños con enfermedad renal, a los cuales Fundanier atiende gratuitamente e en el área de nefrología (hemodiálisis), brindando nutrición, psicología y asistencia al paciente y su familia.
Niños que han sido favorecidos por FUNDANIER

La labor de FUNDANIER permite realizar un trasplante de riñón cada mes, permitiéndoles a los niños llevar una vida plena como infante y luego como adulto. Cada procedimiento de trasplante tiene un costo promedio de US$20 mil.
  

Marca aliada

Durante la actividad Agua Purificada SCANDIA presentó la nueva SCANDIA Cristal Baby, un producto especialmente elaborado para aportar a la correcta nutrición de los infantes, que se caracteriza por su contenido bajo en sodio, no contiene fluor, bajo contenido en nitratos y contenido balanceado dureza (calcio y magnesio), además de sus altos niveles de pureza, siguiendo los estándares de la FDA. 
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario