Grupo Q presenta la nueva Mercedes-Benz GLC


Ejecutivos de Grupo Q en la presentación de
la lujosa Mercedes-Benz GLC

Grupo Q presentó la nueva Mercedes-Benz GLC, una SUV que combina funcionabilidad y agilidad con un moderno diseño, de espíritu deportivo y dinámico, construida para brindar comodidad y libertad a la familia.

Viene con un motor 2.0 turbo con 211 caballos de fuerza. Equipada con una sofisticada transmisión de 9 velocidades y dos de retroceso, sin duda la más avanzada del mercado. También dispone de cinco programas de manejo.

Además posee avances tecnológicos que permiten disfrutar del manejo como Park Assist, que estaciona sola la camioneta, entre otras novedades.

La seguridad es vital para esta marca alemana. Por esta razón la nueva MB GLC está equipada con nueve bolsas de aire y con el sistema Attention Assist que monitorea automáticamente la forma en la que el piloto va manejando, detectando si el cansancio. Si los sensores detectan cansancio extremo en el conductor se activa una alarma para indicar que debe detenerse la marcha para evitar accidentes.

Potencia, tecnología, comodidad ¡todo en un solo vehículo! Si te gustan los buenos vehículos Sputnikgt te recomienda esta lujosa SUV, así que solicita una prueba de manejo.

Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario