La hora del planeta en Guatemala



Año con año, las luces de lugares emblemáticos y monumentos a nivel mundial se apagan durante una hora como acto simbólico para hacer conciencia sobre el cambio climático.
Este año nuestro país también participó en el apagón de La Hora del Planetay con una serie de actividades que se realizaron en el Zoológico La Aurora, gracias a la iniciativa de Tetra Pack. 

En esta oportunidad cientos de guatemaltecos participaron en actividades como la bicicaravana o la sesión de zumba, además de usar candelas para conmemorar la fecha y ser testigos de la inauguración de el Punto Verde de Reciclaje Móvil.


“En Tetra Pak estamos orgullosos de impulsar iniciativas de beneficio ambiental, ya que estamos comprometidos en apoyar a la conservación de los recursos naturales por medio del reciclaje. Es por esto que trabajamos por concientizar a los guatemaltecos sobre la importancia del reciclaje y posicionamos puntos verdes y otros centros de reciclaje para depositar nuestros envases”, comentó Gabriela Vargas, vocera de Tetra Pak.
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario