Movistar Sin Fronteras llega a más países de América

Edecanes presentes durante la presentación del
servicio de roaming 
Recientemente se dio a conocer una buena noticia para los clientes de Movistar: que a partir de marzo el servicio de roaming de esa compañía se extiende para brindar grandes ventajas a las personas que viajan fuera del país por distintos motivos, trabajo, familia o recreación.

Comunicarse a varios países de América ya no será complicado para los usuarios del servicio Movistar Sin Fronteras, porque ahora podrán estar siempre comunicados utilizando el plan de datos como que estuvieran en Guatemala. 

Representantes de Movistar al momento de dar a conocer
las ventajas de Movistar sin Fronteras
Personeros de esa empresa de telecomunicaciones comentaron que todos los usuarios de Movistar Sin Fronteras pueden utilizar su Internet en México, Centroamérica y Panamá sin costo adicional a su tarifa local. 

También pueden navegar en Estados Unidos, Canadá y Suramérica por solo Q40 diarios en planes prepago y pospago, los cuales se pueden activar por medio de la App Mi Movistar CA o marcando *123# opción 4 

Si próximamente tenés planeado viajar a algún país de Norteamérica, Centroamérica, Panamá (o más al sur) Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y Brasil, no te compliqués, porque con Movistar Sin Fronteras podés estar bien comunicado con tus seres queridos.
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario