Platillos de verano en Los Cebollines

Ejecutivos de Los Cebollines realizaron la presentación
 ante los medios de comunicación
La época de verano llegó (eso parece) y en Los Cebollines podrás disfrutar de las mejores recetas veracruzanas con el servicio y la calidad que los ha convertido a este restaurante en el favorito de los chapines cuando piensan en comida mexicana.

La propuesta de verano incluye:

Ceviche de camarón veracruzano: camarones marinados en cítricos ahogados en salsa de tomate, cebolla, aceitunas, cilantro, chile jalapeño, especias y aguacate. 

Tacos de camarón
Tacos duros de camarón: camarones marinados en salsa de chiles guaje, chipotle, cítricos y especias dentro de una tortilla de maíz, con un toque de lechuga y mango.

Pescado al cilantro: filete de róbalo al horno, marinado en especias y cítricos, bañado en salsa de cilantro gratinado, con arroz y vegetales salteados.

Róbalo a la veracruzana: filete de róbalo horneado, acompañado de arroz y salsa veracruzana, adornado de cebolla dorada y chile guindilla.

Camarones enchilpayados: camarones marinados en cilantro y salteados en salsa a base de chile, crema y mayonesa, acompañado de papas fritas.

Medio día: un delicioso postre que te hará chuparse los dedos. Combinación de tres leches y flan con un toque de caramelo.

Sputnikgt tuvo la oportunidad de probar estos platillos, pero estaban tan deliciosos que apenas pudimos tomar una foto. ¡Totalmente recomendados!
Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario