Camas Olympia presenta su campaña 2016, enfocada en reforzar nuestra identidad



El objetivo de la campaña es resaltar el patriotismo de
todos los chapines
Camas Olympia de Grupo Diveco presentó su nueva campaña publicitaria “Camas Olympia, tan buenas como…”, en la que se destacan los valores, costumbres y tradiciones de Guatemala.

Nuestro país se caracteriza por contar con paisajes, idiomas, gastronomía y diferentes culturas que lo hacen singular, por lo que el concepto publicitario de esta marca  se basó en las emociones, los sentimientos y la importancia de sentirnos identificados como chapines. 
La aceptación de camas Olympia trasciende
generaciones

La campaña de Olympia se difunde por distintos medios de comunicación y fue presentada en la Plaza mi Barrio, un lugar emblemático del parque de diversiones Irtra Petapa. 

Adicionalmente se ha invitado al público a interactuar por medio de las redes sociales para que los guatemaltecos compartan sus ideas y sus pensamientos hacia nuestra tierra.

Producto de gran tradición

Camas Olympia es parte de muchos hogares guatemaltecos. Con 45 años en el mercado esta marca es un ejemplo de fidelidad hacia un producto. 

Los ejecutivos de Grupo Diveco resaltaron la importancia de tomar en cuenta la opinión del público al momento de diseñar cada uno de los sistemas de descanso, para responder a las exigencias y expectativas de su gran clientela a nivel nacional e internacional. 
Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario