Cielito Lindo Taquería celebra el Día Internacional del Taco


La comida es deliciosa
Una celebración con mucho sabor mexicano se llevó a cabo en Cielito Lindo Taquería. Por primera vez se llevó a cabo la conmemoración del Día Internacional del Taco y aunque ya pasó, no te preocupés porque todos los días hay un motivo para celebrar con los amigos o la familia en un ambiente agradable, disfrutando del exquisito menú de este restaurante. El servicio es excelente, en todo momentos vas a estar atendido por entusiastas jóvenes que te consentirán. ¡Te sentirás el rey del taco!

El menú es variado, el ambiente familiar y
el servicio es excelente
Cielito Lindo Taqueríaofrece deliciosos platillos (nos consta, todavía nos estamos chupando los dedos) como tacos de pollo y de cerdo, aunque hay más de 12 especialidades de carne. 

También podés elegir entre sopas, ensaladas, nachos, tortas, postres, 3 tipos de guacamole y las bebidas te van a encantar. La propuesta es muy amplia, pero te recomendamos la Lupe, receta original de Cielito Lindo, blue Martini, margarita frozen o en las rocas, paloma, mango o strawberry margarita y las aguas frescas clásicas: horchata, rosa de Jamaica, naranjada y limonada.

La comida es tan saludable que ha sido preparada pensando en tu estilo de vida para que no dejés de disfrutar de este menú que ha sido preparado especialmente por uno de los chefs más reconocidos en México.

Echate un taco  

Cielito Lindo está ubicado en la 9ª calle 9-21 zona 14, abierto de lunes a jueves del medio día a las 10:00 pm, viernes a sábado de 12:00 pm a 12:00 am y los domingos de medio día a las 20:00 horas.


Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario