Ecofiltro en su nueva presentación de peltre

Ecofiltro destaca por su innovación constante
Ecofiltropresentó su nuevo purificador, elaborado con peltre. Este producto conserva todas las características de los modelos anteriores pero con la ventaja de ser más liviano y resistente, tiene capacidad de filtrar 20 litros de agua) y está disponible en varios colores.

Este producto surge de la colaboración de dos empresas comprometidas con el medioambiente: Ecofiltro y Peltrum, que utilizan materiales reciclables, amigables con la naturaleza. Entre sus principales ventajas:

·       No se raya
·       Es duradero
·       No es contaminante ni toxico
·       Fácil de limpiar
·       Es liviano

Orgullosamente chapín

Ecofiltro es uno de los productos nacionales más utilizados a nivel mundial. Ha contribuido a brindar una vida más sana a millones de personas alrededor del mundo. Se caracteriza por ser accesible, funcional, práctico y sumamente eficiente en la purificación del agua.

Testimonio

Personeros de Ecofiltro, Peltrum y el creador de
este novedoso producto

Sputnikgt se une a la gigantesca lista de personas, empresas, instituciones y entidades que han comprobado la calidad de este producto. Desde el primer día disfrutamos de agua verdaderamente purificada. El vital líquido recupera su sabor natural, como de manantial, eliminando el cloro y cualquier tipo de contaminantes, por lo que podemos decir: ¡Ecofiltro es totalmente recomendable para las familias guatemaltecas!

Adquiéralo

Ecofiltro está a la venta en la tienda Eskala Roosevelt, Cefesa (ciudad de Guatemala) y El Mástil (Antigua Guatemala), así como en ferreterías de Chiquimula: El Globo zona 1, Americana 2000 y Ferretería Moderna. Disponible en negro, blanco, azul y rojo a solo Q575.00
Ecofiltro viene en distintos modelos
Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario