La Curacao impulsa programa “Vamos a la Escuela Facilito”

Edwin Oliva, gerente general de La Curacao fue el encargado de
realizar la donación
La Curacao anunció la donación de 5 mil escritorios a varias escuelas como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) “Vamos a la Escuela Facilito” que tiene como objetivo mejorar las condiciones educativas en Guatemala. En 14 años de llevar a cabo esta iniciativa se ha beneficiado a más de 60 mil niños y jóvenes de la capital y los departamentos del país.  
Alumnos que recibieron los escritorios
en representación de sus compañeros

Banderazo inicial

La presentación de este proyecto se realizó en el instituto Adrián Zapata de la zona 2 capitalina, donde participaron representantes de La Curacao, autoridades del Ministerio de Educación y de ese establecimiento, además de los alumnos de ese centro de estudios.


Invitan a participar

Para tener la oportunidad de ser favorecidos por este programa, todos los centros educativos que deseen recibir mobiliario deben estar atentos a la convocatoria anual que realiza la empresa. 

El siguiente paso está a cargo de ejecutivos de esta compañía, quienes realizan una evaluación de cada una de las solicitudes para determinar las necesidades de cada plantel y luego seleccionar las escuelas favorecidas. 

Esta campaña forma parte de varios programas de RSE que impulsa La Curacao en apoyo a la comunidad, entre ellos: “Un futuro brillante”, “Sonrisas compartidas”, entre otras iniciativas de proyección a la comunidad. 
Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario