Masesa lanza la campaña "Un casco es igual a una vida"

Masesa cuenta con gran variedad de estilos y colores
de cascos, fabricados con la mejor calidad
Masesa presentó la campaña “Un casco es igual a una vida” que consiste en obsequiar un casco nuevo a todos los clientes que adquieran cualquiera de  las motocicletas Bajaj o Yumbo, con el objetivo de  salvaguardar la integridad física de las personas que diariamente se conducen vehículos de dos ruedas para desplazarse a su trabajo, centro de estudios o para realizar sus asuntos personales.

Autoridades de Tránsito y ejecutivos de Masesa
resaltaron la importancia de la educación vial
La motivación de esta empresa surgió a raíz de los accidentes de tránsito que diariamente se reportan en Guatemala. Masesa también se ha caracterizado por impulsar la educación vial y fomentar el respeto y la precaución tomando en cuenta la responsabilidad que conlleva conducir una moto.
No es cualquier casco

Los cascos cuentan con la certificación de seguridad internacional DOT, cuya resistencia está garantizada ante los impactos de peso y velocidad por medio de distintas pruebas, lo que garantiza la protección del piloto y su acompañante.
En 2016 Masesa tiene contemplado entregar más de 50 mil cascos de la marca MT que brindan la protección adecuada en caso de sufrir un accidente. 

Los cascos amarillos cuentan con la
certificación DOT
Cascos Amarillos continúan


El programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) denominado Los Cascos Amarilloscontinúa como parte de las políticas de Masesa. 

Este año se tiene previsto intercambiar 7 mil cascos nuevos por un número igual de cascos viejos. Este proyecto inició hace nueve años y ha beneficiado a más de 22 mil personas de todos los países de Centroamérica. 
Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario