McDonald´s te lleva a los Juegos Olímpicos Rio 2016

 
Personeros de McDonald´s, acompañados de los
atletas más destacados de Guatemala
Las olimpiadas son uno de los eventos más esperados en todo el mundo. Es una competencia donde se dan cita los mejores deportistas de los cinco continentes en búsqueda de las medallas y el triunfo para sus países.

Faltan menos de 100 días para que dé inicio esta fiesta donde se celebra el respeto, la excelencia y la amistad. Precisamente basados en este último valor McDonald´s,patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos Rio 2016 realizará una promoción que llevará a un niño guatemalteco a la ceremonia inicial, considerada como uno de los momentos más importantes de esta competencia.

Cómo participar

La dinámica de participación es muy sencilla:

Del 5 al 25 de mayo los padres o encargados deben ingresar al sitio   www.laamistadvence.com.gt y  compartir una foto del niño o niña que exprese el valor de la amistad. Participan niños y niñas de 8 a 12 años.


McDonald´s Guatemala elegirá al ganador, quien recibirá boleto un aéreo ida y vuelta del 2 al 7 de agosto para asistir junto a uno de sus padres a Rio 2016 con todos los gastos pagados (transporte, hospedaje, alimentación y participación en actividades especiales).
Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario