PROTO-COL la marca británica especializada en la salud, belleza y cuidado de la piel

Proto-col es una marca europea de gran prestigio
Llega a Guatemala Proto-col, una prestigiosa marca británica dedicada a la belleza y salud integral de los guatemaltecos. Sus productos gozan de gran aceptación a nivel mundial y utilizados por artistas como Lucy Liu.

Colágieno hidrolizado
Línea completa Proto-col

Verisol, cápsulas de colágeno puro, que contienen una combinación de colágeno hidrolizado tipo I y tipo III. El colágeno se hidroliza de manera que se absorbe en el cuerpo más fácilmente. 
 Diversos estudios han demostrado los beneficios del colágeno para reducir arrugas, brindar elasticidad y firmeza a la piel, además de ayudar a mejorar la resistencia y la textura de las uñas, así como la calidad del cabello y mantener las articulaciones sanas.

Es como una máquina del tiempo que le permite a las personas mantenerse bellas y saludables. Por esta razón Verisol es el producto estrella de Proto-col.


Proto-col cuenta con otros novedosos productos
  • Crema limpiadora con algas coralinas
  • Tónico con algas coralinas y colágeno
  • Gel facial hidratante
  • Microdermoabrasión con perlas y diamantes triturados
  • Suero facial de colágeno
  • Mascarilla de colágeno
  • Crema intensiva de noche
  • Lift Facial proto-col
  • Contorno de ojos con Hydra-collasphere

Nutrición natural de última generación

Green Magic: Combina los 17 alimentos más nutritivos del mundo, incluyendo 16 súper alimentos. Una cucharadita de Green Magic contiene el equivalente nutricional de 7 porciones de frutas y verduras.

Colágeno Pro Sport Plus Tabletas: contienen colágeno hidrolizado para atletas que se encuentran recuperándose de una lesión.

Mascarilla
Proteína Pro-Gold con Colágeno: es la nueva generación de proteína en polvo. Contiene una formulación científica que incrementa la síntesis de la proteína y el crecimiento del músculo, acelera la recuperación y reduce el riesgo de lesiones.

Disponibles en Guate

Estos novedosos productos están a la venta en distintos puntos de venta autorizados, como Hospital de Día Médico Quirúrgico z.15, Wellness Center z.10, Clínica Salud y Armonía z.10 y Centro de Cuidados Integrales Antigua Guatemala.

Distribuye en Guatemala y Centroamérica Logicomer. Si desea obtener más información acerca de estos productos, visite www.proto-col.gt




Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario