Cremas toman ventaja en primer partido de la final


Comunicaciones obtuvo una difícil victoria sobre Deportivo Suchitepéquez en el partido de ida de la Final de la Liga Nacional. Ese resultado no le garantiza el título, porque en Mazate el cuadro local se crece, especialmente con el apoyo de su afición.

Suchi pegó primero: en el minuto 5 consiguió un vistoso gol luego de un pase largo y dominio del balón fuera del área ante la pasividad de la defensa capitalina, culminando con la anotación de Domingo Salazar, que disparó suave pero con una colocación milimétrica, venciendo la estirada de J.J. Paredes.

Comunicaciones reaccionó rápido y fue Emiliano López el encargado de anotar el empate al minuto 10, tras un centro por derecha. Faltando 3 minutos para que finalizara el encuentro, el nicaragüense Juan Barrera anotó de cabeza el gol de la ventaja para los albos.

El juego de vuelta se disputará el domingo 29 de mayo en el estadio Carlos Salazar, hijo. Se espera un lleno a reventar y la porra volcada en apoyo hacia el equipo costeño que realizará su mejor esfuerzo por lograr una remontada en el marcador y obtener el título de Campeón del Clausura 2016. 
Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario