Deportistas destacados integran el Quaker Team

Deportistas que han puesto muy alto el nombre
de Guatemala
Quaker presentó recientemente el Equipo Quaker que está integrado por cuatro deportistas de  gran trayectoria en el ámbito internacional. Uno de los objetivos de esta iniciativa es motivar a los jóvenes a desarrollar un estilo de vida saludable mediante la práctica del deporte, con una buena nutrición que les brinde la energía necesaria durante la actividad física.

Los deportistas seleccionados para ser la imagen de esta campaña son: Erick Barrondo, Sofía Gómez, Kevin Cordón y Elías Enoc, quienes fueron seleccionados porque con su ejemplo, esfuerzo y dedicación son capaces de inspirar a las nuevas generaciones a motivarlos para alcanzar sus metas.

Esta alianza entre PepsiCo Alimentos a través de Quaker será fundamental en la preparación y motivación de los atletas, además de fortalecer su nutrición, especialmente a pocos meses de la realización de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, donde se espera que nuestros deportistas puedan realizar una brillante actuación para alegría de todos los guatemaltecos.

Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario