Entrevistamos a Stephanie Zelaya



#MundoFarándula     Entrevistamos a Stephanie Zelaya, cantautora chapina que reside en Los Ángeles, California. Nos cuenta acerca de su carrera musical y sus nuevos proyectos. Hace un año lanzó su primera producción Es un viaje, de donde se desprenden los sencillos "Reflejo del hoy" y "Traigo un corazón". 

¿Cómo te sientes después de haber compartido el escenario con Alejandro Sanz?
Muy contenta, además de haber alternado con este gran artista tuve la oportunidad de presentar mi nuevo sencillo "Toca esperar". Regresar a mi país siempre es una linda experiencia y durante este viaje celebré el Día de las Madres con mi mamá.

¿Cuáles son tus planes a corto plazo?
Regresaré a Los Ángeles, donde estoy preparando mi nuevo material que estará listo a finales de año.

¿Vas a grabar un nuevo disco?
No, esta vez voy a trabajar con singles (sencillos) para experimentar con un nuevo sonido.

¿Quién es actualmente tu productor musical?
Eric Jackson, un guitarrista estadounidense que ha tocado con grandes artistas como Michael Jackson, Beyonce, Lady Gaga, Laura Pausini, Paul McCartney, Usher, Chris Brown, entre otros. La idea es fusionar la música anglo con el estilo latino.

¿Con cuál género musical te identificas más?
Con el pop, pero más orgánico, instrumental. Me gusta que se pueda sentir la música, donde predomine el piano o la guitarra, que son los instrumentos que yo toco.

¿Quién escribe tus canciones?
Yo escribo todas los temas que he grabado en mi primer disco y ahora espero finalizar tres sencillos para luego pensar en un nuevo disco.

¿Algo que desees agregar?
Un saludo a todos mis paisanos guatemaltecos, gracias por todo su apoyo. Espero verlos pronto para presentarles mis nuevas canciones.


Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario