Fuimos a ver Angry Birds!

#MundoEntretenimiento Después del rotundo éxito en los dispositivos móviles, los Angry Birds hacen su debut en la pantalla gran con su primer película.  Nosotros fuimos al cine para contarle como va la historia.

Todo comienza en una isla poblada por aves no voladoras, es allí donde vive Red, un pájaro que ha tenido un mal día, tanto así, que un juez lo envía a recibir clases sobre el control de la ira. Es en ese lugar en donde conoce al resto de la pandilla: Chuck y Bomb.

Estos pájaros inadaptados luchan por controlar sus emociones, cuando de pronto aparece un barco pilotado por un cerdo. Con trucos de magia y con tremendas fiestas, estos cochitos logran el cariño de todas las aves… menos de Red, quien tiene tremendas sospechas.

Así nuestros héroes deciden investigar dentro del barco y descubren que los cochitos tienen planes malévolos y es allí donde inicia la acción.

Nuestra crítica
Clasificada para toda la familia, la película sigue fielmente la idea original del juego, y aporta mucho en el desarrollo del carácter de cada uno de los pájaros. En el punto gráfico, las casas de los cerditos son un agasajo visual especialmente para los fans de la franquicia.

La música, los efectos visuales y los doblajes cumplen muy bien su función familiar.



Si decide usar la sala 4DX habrán varios momentos en la historia donde “llueven” burbujas de jabón, un efecto que les encanta a los más pequeños de la casa.
Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario