Honda inaugura tienda en Centra Norte

Corte de la cinta simbólica
#MundoMotor Con el objetivo de acercarse a los clientes de las zonas 6, 17, 18 y de la ruta al Atlántico (Carretera Jacobo Árbenz Guzmán), Motos Honda inauguró una nueva tienda en Centra Norte, que es un importante centro de negocios y terminal de transporte proveniente de varios municipios de Guatemala y de los departamentos del norte y nororiente del país.

La Honda XR150L, es el modelo de
mayor aceptación en Guatemala
Con la apertura de este nuevo local, Honda suma 23 tiendas ubicadas a lo largo y ancho del país para satisfacer la alta demanda de este tipo de vehículos.

Amplia variedad

Honda cuenta con diferentes tipos de motocicletas: de trabajo, sport, motonetas, entre otras. Cuenta con financiamiento propio y con personal debidamente calificado para brindar la asesoría a todas las personas que estén interesadas en adquirir una moto.

Centra Norte se caracteriza por ser uno de los lugares más importantes de transferencia de pasajeros que visitan el lugar por razones de trabajo o para dirigirse a sus hogares. 

Cuenta con seguridad, amplio parqueo y una ubicación estratégica que se caracteriza por poner a disposición de los vecinos residentes en ese sector diversos servicios y productos para que no tengan que viajar al centro de la capital o a zonas lejanas.

Rodolfo Redondo, gerente de ventas

Las voces

Rodoldo Redondo, gerente de ventas FAHONDA expresó la satisfacción que siente esta compañía al contar con 23 tiendas.

"Es una buena experiencia estar en el segundo piso de este centro comercial tan estratégico, donde nuestros clientes encontrarán el servicio, repuestos y todo el respaldo de nuestra marca". 


Luis Albero Morales brindando declaraciones
a los medios de comunicación


Por su parte, Luis Alberto Morales, gerente de Mercadeo de Honda Guatemala comentó que esperan incrementar en un 20 % las ventas para el 2016.  

"En 40 años de tener presencia en el mercado guatemalteco nuestras motos son de la preferencia del público, gracias a su tecnología, variedad, calidad y durabilidad". 



Visitala
Tienda Honda
Está ubicada en el segundo piso de Centra Norte 
Atiende de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas
y domingos de 10:00 a 19:00 horas


Las motocicletas de trabajo gozan de gran aceptación



Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario