Kingston presenta sus nuevos audífonos


#MundoTecno
Kingston trae a Guatemala la nueva línea de audífonos HyperX Cloud Revolver, los cuales incorporan altavoces de 50 mm que ofrecen un sonido con calidad de estudio.

Estos nuevos audífonos presentan mejoras en el diseño de la cámara acústica frontal, en los conductos de ventilación, así como en el tamaño extra grande de sus orejeras, lo que se traduce en un sistema de alta precisión y sonido limpio ideal para partidas largas en los videojuegos.

Los HyperX Cloud Revolver son compatibles con PC´s, consolas de videojuegos y dispositivos de audio. Gracias a que incorporan una extensión  de la caja de control de audio con conexiones para sonido estéreo y micrófono, los nuevos audífonos de Kingston cuentan con la certificación TeamSpeak y Discord.


“La calidad del realismo de sonido del HyperX Cloud Revolver cambiará la jugada en el género de videojuegos shooter de primera persona. Los jugadores que usen estos audífonos tendrán la ventaja de poder escuchar a sus oponentes desde muy lejos.”, dijo Annie Gerard, Global Strategic Marketing Manager en HyperX.  
Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario