LG Twin Wash, la primera lavadora de carga doble ya está disponible en Guatemala

Personeros de LG Electronics y tiendas Max
#MundoTecnológico

LG Electronics presentó la lavadora Twin Wash, que se caracteriza por incluir una mini lavadora en el la parte baja, donde usualmente se coloca un cajón. De esta manera es posible lavar simultáneamente dos clases de prendas, dando como resultado un ahorro de tiempo, agua y energía.

Esta lavadora incluye la tecnología TurboWash que completa un ciclo de lavado en 29 minutos. Además, posee un sistema de vapor que eliminan los ácaros del polvo, las escamas de las mascotas y los gérmenes, brindando seguridad a la familia, especialmente a los más pequeños.

Su diseño es elegante y minimalista. La mini lavadora encaja perfectamente con la parte superior. La puerta es frontal y el cilindro tiene un nivel de inclinación que brinda comodidad y evita molestias al momento de retirar la ropa de la lavadora.

Lavadora inteligente

La LG Twin Wash viene equipadas con WiFi y NFC que facilitan el uso desde un Smartphone LG, por medio de una App disponible para Android que permite lavar y supervisar el funcionamiento de la lavadora desde cualquier parte del hogar, oficina o desde cualquier lugar. También incluye un control remoto, que se compra por separado. Ya está a la venta en tiendas MAX.
Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario