LG y Tiendas Max traen a Guatemala el Televisor OLED 4k

Personeros de Lg y Max. durante la presentación
LG y Tiendas MAX anuncian que ya está disponible en Guatemala el primer televisor OLED 4K (65EG9600), el cual incorpora un panel con pixeles autoiluminados que brindan imágenes tan naturales como la realidad misma. 

Este novedoso televisor cuenta con un panel curvo y destaca por su pantalla OLED que emite luz propia de Ultra Alta Definición.  Cada pixel se enciende y apaga por sí solo, mostrando blancos más brillantes y negros más oscuros para lograr un contraste extraordinario.

Cuando hablamos de tecnología 4K (Ultra HD) nos referimos a una resolución cuatro veces mayor que la conocida como Full HD.  Su pantalla permite apreciar imágenes increíblemente realistas desde cualquier ángulo.

Manejo intuitivo y diseño ultradelgado

El televisor LG OLED 4K cuenta con la plataforma Smart TV WebOS exclusiva de LG.  Esto se traduce en un arranque hasta 60% más rápido que otros televisores y permite configurar de forma fácil y rápida los canales, la conexión a Internet y aplicaciones.  Por si fuera poco, se pueden utilizar ¡hasta diez aplicaciones al mismo tiempo!

Su diseño es ultradelgado, de solamente 5,97 mm (medio centímetro) de grosor, con un aspecto minimalista y elegante. 

Aquí encontrarás más información de este tv.

http://www.lg.com/uk/tvs/lg-65EG960V




Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario