McDonald’s convoca a concurso


#MundoEmpresarial  McDonald´s Guatemala invita a todos los niños a participar en la 4ª edición del Certamen de Cuentos Mágicos. El tema central es: La Historia de mi Súper Héroe. Este concurso tiene como objetivo desarrollar la creatividad y fomentar la creación literaria en las nuevas generaciones.

En el certamen habrá dos categorías: 7-9 y 10-12 años. El cuento no debe exceder de 250 palabras y tiene que ser original. En los restaurantes McDonald´sse entregarán las hojas de participación. El último día para la recepción de las historias es el 27 de junio de 2016.

Premiación

Un jurado calificador que elegirá a los ganadores, quienes serán premiados con tablets cortesía de Agencias Way, celulares Alcatel One Touch Pixi cortesía de Claro y Alcatel, sets de dibujo artístico marca Brittocortesía Fujifilm, certificados de Q350.00 cortesía de Colloky y Totto Tú,certificados de Q150 por cortesía de Sophos, pizarrones tipo atril de Tívoli,peluches cortesía El Duende y juegos de manualidades de Kasperle.

Los cuentos de los 12 niños ganadores serán publicados cada mes en el Calendario Ronald McDonald 2017. La premiación se realizará el próximo 23 de julio.  
Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario