Oscar Isaac en la portada de la revista Rolling Stone

#MundoFarándula
La revista saldrá a la venta el próximo 2 de junio

El actor guatemalteco Oscar Isaac aparecerá en la portada de la prestigiosa revista Rolling Stone, lo que constituye un logro muy del que muy pocas personas presumen en su hoja de vida.

Oscar Isaac también es reconocido por su habilidad para tocar la guitarra y su talento para el canto. Estudió en la prestigiosa Juilliard School de New York, para luego iniciar una ascendente carrera cinematográfica con participación en diferentes películas como Sucker Punch, Robin Hood, la Historia de la Natividad y más recientemente Star Wars y X Men.
Oscar Isaac durante el rodaje de Star Wars: Episode 7

Precisamente su actuación en estas últimas producciones le valió ser elegido por los personeros de Rolling Stone. La revista saldrá a la venta el 2 de junio e incluye una entrevista donde Oscar Isaac comparte con sus fans detalles de su vida dentro y fuera del espectáculo. 

El trabajo del actor guatemalteco está presente en 29 películas y algunas obras de teatro. Durante su carrera ha recibido varios premios como el Globo de Oro, además de ser aclamado por la crítica especializada. Oscar Isaac, de padre cubano y madre guatemalteca, poco a poco ha conquistado Hollywood, gracias a su versatilidad para interpretar diferentes personajes.  
Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario