Presentan la nueva Refrigeradora Samsung TMF


#MundoTecnológico   Samsung presentó su nueva refrigeradora TMF (top-mounted freezer), que mantiene los alimentos frescos por más tiempo gracias a su innovadora tecnología Twin Cooling Plus.

Experiencia de humedad y frescura

Esta refrigeradora mantiene la frescura de las frutas y  verduras gracias a su sistema Twin Cooling Plus™ que garantiza que la temperatura y la humedad adecuada lleguen hasta el 70% y se mantengan a través de toda la refrigeradora.

Gran sabor de alimentos congelados

La tecnología de la refrigeradora TMF funciona con flujos de aire separados, tanto en la refrigeradora como en el congelador. Esto evita que los olores se mezclen, manteniendo el sabor original de los alimentos. Además, no produce escarcha.

Utiliza la mayor capacidad

Con su gran capacidad, la refrigeradora Samsung TMF permite almacenar los víveres de toda la semana, gracias a su diseño simple y conveniente que permite maximizar el espacio.

Cinco modos de conversión

La versatilidad es otra de sus ventajas: el consumidor puede seleccionar el modo de funcionamiento de esta refrigeradora según sus necesidades: congelador-refrigeradora, ahorro de energía, vacaciones, Congelador Max y modo Mini. Es decir se puede utilizar solo una parte del aparato, para la conveniencia de cada ocasión.




Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario