Real Madrid gana su undécima Copa de la Champions


La euforia de los campeones
El Real Madrid conquistó nuevamente el campeonato de la Champions League, en un difícil partido contra sus vecinos del Atlético. Con este triunfo, el cuadro merengue suma 11 copas de esta competición que reúne a los campeones de Europa.

El resultado es muy importante para los blancos, luego de una campaña en la que se fueron con las manos vacías en los torneos locales.

Los goles fueron marcados por Sergio Ramos para la causa madridista, mientras que el empate de los rojiblancos fue obra de Carrasco. Al finalizar los 90 minutos el marcador señalaba la igualdad a 1 para los equipos madrileños. Se fueron al alargue sin nuevas anotaciones aunque con un dominio abrumador por parte de los colchoneros. 

Definición por penaltis

En la lotería de los tiros a 11 metros la suerte estuvo a favor del Real Madrid, porque el quinto tiro realizado por Juanfran rebotó en el poste derecho defendido por el tico Keylor Navas. El cobro final estuvo a cargo del infaltable Cristiano Ronaldo, quien no aportó mucho fútbol durante los 120 minutos de juego pero fue certero al momento de enfrentar al arquero Jan Oblak.
Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario