San Martín celebra a las madres


San Martín ofrece una gran variedad
de regalos para consentir a mamá
#MundoEmpresarial      Estamos a las puertas de la celebración del Día de las Madres. Esta es una buena razón para consentir a mamá invitándola a comer en un lugar agradable, variado y acogedor. Sin duda, te recomendamos San Martín, donde encontrarás variedad de regalos y recetas especiales durante este mes tan especial.

Un pastel para compartir en familia
Además de sus tradicionales desayunos: Típico, Salvadoreño, Mexicano y Florentino, para el almuerzo o la cena puedes elegir una deliciosa hamburguesa entre Chipotle, Mushroom & Swiss o Bacon, o un Carpaccio de Salmón y Aguacate. Acompaña estos platillos con un café frío o caliente, una sangría o una cerveza bien fría.

Regalos originales

En San Martín encontrarás pocillos con maceta de diferentes flores, la exclusiva vajilla de colección con diseño especial y los nuevos macarons de limón y fresa. O si lo prefieres, elige entre una corona de almendra o merengues con almendra.

Endulza a mamá con un pastel de amapola, o con el rosa rosa o cómprale galletitas de mantequilla. Del 5 al 10 de mayo aprovecha el 25 % de descuentoen todos los pasteles.


Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario