Smarthphones de LG obtienen sello de aprobación del gobierno de Los Estados Unidos

Los modelos insignia de LG destacan por su estilo,
tecnología y seguridad
#Mundotecnológico LG Electronics anunció que sus teléfonos G5 y V10 han sido certificados por la National Assurance Partership de EE.UU (NIAP) por el cumplimiento de las estrictas normas de seguridad, especialmente en el ámbito corporativo. Esta certificación es reconocida por 25 países como Canadá, Francia, Alemania, India, Japón, Corea del Sur y Reino Unido, entre otros.

Los modelos LG G5 y V10 cuentan con la tecnología LG GATE que garantiza acceso seguro cuando se almacenan datos personales y empresariales combatiendo la piratería informática que anualmente causa grandes pérdidas económicas a nivel global. Otra de las aplicaciones que vienen en estos nuevos Smartphone es Google Android for work, que es una herramienta que protege y separa las aplicaciones de trabajo de aplicaciones personales.

Ejecutivos de LG se mostraron complacidos con esta certificación internacional. “Esto confirma que los teléfonos inteligentes LG son algunos de los dispositivos móviles más seguros en la actualidad”, comentó Chris Yie, vicepresidente y jefe de comunicaciones de marketing de LG Mobile. 


Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario