Sony cumple 70 años



Desde sus inicios, Sony ha sido líder en la
producción de aparatos que han marcado la moda
#Mundotecnológico Sony arriba a sus 70 años de escribir su historia y forjar uno de los legados tecnológicos más importantes del mundo. Esta marca se caracteriza por la innovación y excelencia en todos sus productos.
Compañero inseparable en los 80

Fundada por Masaru Ibuka y Akio Morita, en sus inicios la marca se llamó Tokyo Tsushin Kogyo. Para celebrar este acontecimiento tan especial, Sony ofrecerá un homenaje a ciudad de Tokio Japón, a través de la cultura, historia, costumbres y tradiciones de este singular lugar que ha visto el crecimiento de a Sony durante siete décadas.

Productos que han impactado el mundo

Todos hemos disfrutado de la tecnología de esta marca. En la década de los 80 se popularizaron las radiograbadoras de caset y era común ver a muchos chicos luciendo esos aparatos en calles y parques. Luego surgió el Walkman, mucho más personal y de tamaño tamaño, lo que permitía disfrutar de la música -también en caset- sin que tus vecinos escucharan las rolas que estaban de moda en ese tiempo (sin duda un gran alivio para los padres de familia de entonces).

Sony ha sido pionero en el desarrollo tecnológico, aportando al mundo grandes innovaciones:
  • Los primeros formatos de videograbación (betacam y Video8)
  • El primer dispositivo de audio móvil (Walkman)
  • El audio de Hi-Res
  • Y el formato 4K de video, entre otros
    Actualmente Sony desarrolla los más
    novedosos aparatos de audio y video

Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario