Una final con estilo madrileño

La Champions es uno de los torneos más gustados
en Lationamérica, Guatemala no es la excepción

#MundoDeportivo     Luego de finalizadas las semifinales de la UEFA Champions League, los dos finalistas comienzan a preparar sus mejores armas para quedarse con la preciada copa. Atlético y Real Madrid se verán las caras el 28 de mayo en Milán, Italia.

Estadio Giuseppe Meazza de Milán, sede
de la final 2016

Una cosa sí es segura: el campeón será de Madrid, pues ambos cuadros pertenecen a esa ciudad española, lo que confirma el buen momento por el que atraviesa esa importante liga. Será un encuentro de altos quilates y grandes emociones. ¿A quién le vas?

Real Madrid, de menos a más

El cuadro merengue ha mostrado una notable mejoría en su juego, como se ha evidenciado en la Liga y en la Champions. De la mano de su técnico Zinedine Zidane esperan coronarse como los próximos monarcas de Europa y confirmar la supremacía que les ha permitido convertirse en el máximo ganador de esta competición europea.

La Garra del cholo

Atlético de Madrid tiene la oportunidad de lograr la revancha dos años después de haber caído en la final disputada en Portugal, luego de una épica batalla. El equipo colchonero ha trascendido en base a un fútbol de conjunto, donde sobresale la entrega, la garra, el sacrificio colectivo, muy al estilo de su entrenador Diego Simeone, que sin duda ha conformado uno de los equipos más compactos y competitivos de Europa.

Cristiano Ronaldo ha sido el centro de los memes de la jornada



Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario