Bayer presenta dos nuevas fórmulas para fortalecer la producción de azúcar

Luis Orellana, gerente regional de Bayer, durante
la presentación de los nuevos productos
#Mundo Empresarial

Guatemala es en la actualidad el cuarto productor de azúcar a nivel mundial. Recientemente se anunció que es el primer país que cuenta con nuevas fórmulas para proteger la producción de las plagas que puedan dañar los cultivos de caña. 

Ante ese desafío, la corporación Bayer presentó dos nuevas soluciones que han sido desarrolladas durante 10 años con innovación y tecnología para mejorar la productividad y eficiencia de la industria azucarera guatemalteca. 

La caña de azúcar genera miles de empleos
en Guatemala
Como resultado de numerosos estudios e investigaciones, Bayer presentó sus nuevas creaciones: Curbix Plus (insecticida) y Alion Pro (herbicida), formulados para eliminar insectos, plagas de suelo y malezas que puedan perjudicar esta actividad agrícola.

Estos productos representan la nueva generación de soluciones para proteger las plantaciones. Se caracterizan por ofrecer un mayor campo de acción que otros productos y tienen la ventaja que su precio es sumamente competitivo (muy similar a otras fórmulas) contribuyendo de esta manera con la economía nacional. 
El gerente para Centroamérica, el Caribe y la región andina, Luis Orellana, expresó que por la importancia que representa para el país la industria azucarera se eligió a Guatemala para la presentación mundial de los productos Curbix Plus y Alion Pro.
Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario