Black + Decker presentó sus nuevos modelos de planchas


#Mundo Empresarial
Representantes de Black+Decker
Black + Decker presentó la nueva  línea de planchas Even Steam y Light N Easy, que ofrecen un planchado más rápido y sencillo, gracias a la tecnología Smart Steam, que  genera una potente emisión de vapor automáticamente en temperaturas altas. Algunos modelos incluyen “CerámicaGlide” resistente a las ralladuras.  

Su diseño es moderno y elegante
La línea de planchas Light N Easy cuenta con cerámica que es 18 veces más duradera que el teflón, deslizándose  fácilmente a la hora de realizar la tarea del planchado. 

La plancha Even Steam está diseñada con un 37 % más  orificios  para mejorar la emisión de vapor uniformemente, con cerámica de gran tamaño que ayuda a eliminar rápidamente las arrugas sin dañar la  ropa. 

Estas planchas vienen en llamativos colores para cada estilo. La plancha Light N Easy viene en azul, verde, rojo, gris y amarillo. Y la Even Steam está disponible en azul marino y morado.

Ambos modelos poseen sujetador y talón de apoyo, mango Comfort Grip, cable giratorio de 360°,  selector de tejidos, tanque de agua con abertura grande  y tapa.


Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario