Cinépolis inaugura Sala Junior en Naranjo Mall

Sigrid Kappler y Silvia Clark, representantes de Naranjo
Mall y Cinépolis, respectivamente

Una espacio fuera de serie fue inaugurado recientemente por personeros de Cinépolis en el centro comercial Naranjo Mall. Se trata de la Sala Junior, diseñada especialmente para llevar sano entretenimiento y diversión a los niños que asisten al cine, donde además de ver sus películas favoritas, podrán jugar, comer en un ambiente muy especial.
El tobogán atraviesa toda la sala

La Sala Junior está decorada con motivos infantiles. Los chicos encontrarán un tobogán, juegos, sofá cama, puffs y butacas tradicionales. 

También cuenta con dulcería móvil para que los niños y sus papás puedan adquirir sus combos favoritos antes o en el intermedio de la película, sin tener que salir de la sala.

Esta es la primera Sala Junior que se inaugura fuera de la República Mexicana. Silvia Clark, representante de Cinépolis expresó que en Guatemala ha habido una gran aceptación hacia esta cadena de cines, por esa razón decidieron traer un concepto dedicado a los más pequeños de la casa.

Hay diferentes tipos de asientos
Los beneficios de la Tarjeta Club Cinépolis, Cineticket, butaca numerada también aplican para la nueva sala.

Actualmente Cinépolis tiene 65 salas de cine en Guatemala, ubicadas en diferentes complejos comerciales: Miraflores, Oakland Mall, Santa Clara, Cayalá, Plaza Américas, Naranjo Mall y Portales.


Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario