Domino´s presenta Festival de Quesos



#MundoEmpresarial

Con la premisa de que a la gran mayoría de personas les gusta el queso, Domino´s presentó el Festival de Quesos, que trae nuevos combos para los amantes de la pizza. Una de las exquisitas recetas que están a disposición del público es el nuevo Cheesy Bread 3 Quesos, que son panitos cubiertos con queso mozzarella y cheddar, relleno de… ¡queso! Mozzarella y ricota, con un toque de romero.

Pizza 6 Quesos:preparada con una base de salsa de quesos y topping de quesos Mozzarella, Pecorino, Munster, Monterrey Jack, Cheddar y Ricota. ¡Para chuparse los dedos!

Las salsas agregan un toque especial a
los productos de Domino´s
 
Aún hay más: Don Calzzone Tocino Quesos, una empanada italiana gigante, rellena de salsa de quesos, tocino, cubierta con queso parmesano y orégano.

Pedí tu combo

Combo Queso Fest: una pizza grande 6 quesos con orilla de queso acompañada de un Cheesy Bread 3 Quesos por solo Q135. La mejor opción para compartir con tus seres queridos. O podés pedir un Combo Individual: una Pizza Personal de 6 quesos o un Don Calzzone Tocino Quesos, más una lata de gaseosa por Q40.

Sputnikgt tuvo la oportunidad de probar estas delicias que Domino´s trae para los chapines y nuestra conclusión es: ¡TOTALMENTE RECOMENDADOS!



Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario