El Reino de los libros, un espacio para promover la lectura


El Reino de los libros promueva el gusto por
la lectura desde temprana edad

Con el propósito de promover la lectura, la imaginación, el arte y la cultura, recientemente fue inaugurada El Reino de los libros, primera librería especializada en literatura infantil y juvenil. Está ubicada en Plaza Concepción, Carretera a El Salvador. Cuenta con una amplia selección de libros en español e inglés de autores guatemaltecos y extranjeros.
Los niños disfrutan de este lugar

El diseño, la decoración y la variedad de los títulos forman un ambiente acogedor que invita a quedarse, seleccionar un buen libro y viajar por lejanos mundos fantásticos, gracias a estos inseparables amigos. 

Durante la apertura de esta librería se realizó la presentación del libro “En botas de Astronauta” del escritor guatemalteco Julio Serrano Echeverría, autor de varios libros infantiles. 

El público que asistió a la actividad disfrutó de la narración de este libro, la cual estuvo a cargo de la cuenta-cuentos Mariela Estrada de la compañía Cuentos y Talentos.

 “El propósito de este nuevo espacio es poner al alcance de los consumidores ‘el libro’ como un bien de valor para los niños. También deseamos contribuir a que los padres dediquen más tiempo a sus hijos, compartiendo con ellos la emocionante aventura de leer un libro”, comentó Mónica del Valle,  gerente general de El Reino de los Libros. 

El aporte de este espacio es muy importante, especialmente porque las nuevas generaciones están imbuidas en la tecnología y es una tarea primordial promover el uso de libros por las múltiples ventajas que conlleva desarrollar la afición por la lectura.



Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario