ESIKA PRO realiza seminario Paso a Paso


#MundoEmpresarial

Ésika organizó el seminario "Paso a Paso", que fue el escenario perfecto para presentar la nueva línea de maquillaje profesional Ésika Pro. En este evento participó Claudia Betancur, quien además de ser la co-creadora de este producto, ha sido la maquillista de grandes estrellas de la farándula internacional como Jennifer López, Thalía, Eva Longoria, Kim y Khloe Kardashian, entre otras.

ÉSIKA PRO cuenta con una amplia gama de productos de la mejor calidad, con tonos de moda para lograr un look moderno y resaltar la belleza de la mujer. La variedad incluye el Corrector Facial PRO, la Base de Maquillaje Hidronutritiva PRO, el Cuarteto de Sombras PRO, la Máscara Multilashes Impact PRO, el Labial Perfect Match Volumen PRO, el Labial Multi-Brillo PRO, el Esmalte Ésika PRO 6 en 1, el Set de brochas profesionales. Lo mejor de todo es que ya están disponibles en el mercado nacional.

Para seguir sumando opciones a los 4 pasos de ÉSIKA PRO  -Rostro, ojos, labios, uñas-  Ésika también presentó otros productos que completan esta línea profesional de maquillaje, como: Polvo Contorno facial, Máscara Mega Full Size y el Labial Color HD. 

Personeros de Ésika afirmaron que el objetivo de la nueva línea profesional ESIKA PRO es resaltar la belleza de la mujer guatemalteca.





Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario