Fuimos a ver El Maestro del Dinero

George Clooney es Lee Gates
#MundoFarándula  
Jodie Foster nos presenta su cuarta propuesta cinematográfica acompañada de dos famosos: Julia Roberts y George Clooney, así como una cara nueva, Jack O´Connell.  La historia comienza cuando un presentador (Clooney) está transmitiendo en vivo su  famoso programa financiero junto a su estricta productora (Roberts) pero es interrumpido por un pistolero que le coloca un chaleco bomba al presentador.

El “terrorista” (O´Connell) es un ciudadano que perdió todos sus ahorros al seguir los consejos del programa financiero.  Esperando un hijo con su pareja, el afligido matón decide tomar represalias contra el programa llamado Money Monster.

Luego la policía  decide evacuar el edificio de la televisora y está por ejecutar un plan para liberar a los rehenes, que nunca dejan de transmitir el programa.

Nuestra crítica
De entrada debo decir que “El Maestro del Dinero” es un nombre que se queda muy corto con esta película. Cuando uno lo ve en cartelera no se imagina la tremenda historia que Jodie Foster nos cuenta con su trabajo.  



Esta historia es impredecible y logra mantener al espectador pendiente de los sucesos y gracias a su narración, es fácil identificarse con los personajes. Aunque la trama nos suene conocida, el final es bastante inesperado.  En conclusión, un trabajo genial!






Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario