Invitan al Gran Premio Vitatrac de Automovilismo



Organizadores, medios de comunicación, marcas patrocinadoras y amantes del automovilismo  se dieron cita a Cayalá, donde se anunció la realización del Gran Premio Vitatrac, durante la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2016, presentado por QuakerStateen el Autódromo Pedro Cofiño

El automovilismo chapín está forjando su propia historia, gracias al entusiasmo de pilotos como Fernando Ibargüen, Estuardo Cuestas y Howard Herrarte. Esto motivó a fundar la categoría VintageRacing, donde ha destacado el equipo “BotonetaValvolineRacingTeam”, liderado por Jaime Kirste.

Esta categoría utiliza vehículos clásicos por fuera, pero equipados con motores de última tecnología que brindan potencia y seguridad en cada competencia. Uno de los atractivos para esta fecha será la participación de los pilotos Adolfo “El Pato” Castillo y Marlon Bueso.

Otras competencias

Además de la VintageRacing, el público disfrutará de emocionantes competencias en las categorías Iniciación, Fórmula Mazda, MINI Cup, Super Street, GTS y Copa KTM Duke.

La cita es el domingo 5 de junio a partir de las 9:00 horas en el autódromo Pedro Cofiño.



Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario