Kingston presenta nuevos productos

Headset Hyperx CloudX

#MundoTecno
Recientemente nuestros amigos de Kingston convocaron a una conferencia de prensa.  Inicialmente los invitados pesábamos que veríamos el lanzamiento de los nuevos audífonos Hyperx, pero la sorpresa fue mayor al ver todo un portafolio de novedades. 

Desde unas poderosas Memorias RAM hasta un resistente Estado Solido, llegando a una USB cifrada para mayor seguridad... todo fue parte de la velada donde Kingston demostró porqué es la marca líder en productos de computación.

Audífonos certificados por Microsoft

Kingston también presentó su línea de audífonos para jugar.  Como recordarán, hace algún tiempo les mostramos a los poderosos Hyperex Cloud, un Headset que como novedad, incorporaba un micrófono desmontable y detalles lujosos en cuero.  Pues a esta familia se unen los nuevos Hyperx Cloud Revolver, que entre otras cosas, ofrecen parlantes de 50 mm y orejeras en con Memory Foam.

También se integran a esta familia los nuevos Hypex CloudX, unos audífonos con toda la calidad de la línea Cloud, pero creados especialmente para la consola Xbox One.  Este headset viene en un estuche de lujo, ideal para transportar los audífonos a todas partes... son tan buenos, que fueron certificados por la propia empresa Microsoft, los creadores de Xbox
Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario