La Galería del Inter presenta la exposición "Estampa", del artista Pepo Toledo


La Galería del Inter es un espacio dedicado a los artistas

La Galería del Inter, ubicada en el hotel Real InterContinental Guatemala inaugura la exposición “Estampa” del destacado artista guatemalteco Pepo Toledo.

Pepo Toledo cuenta con una larga
trayectoria artística
Los visitantes podrán disfrutar de más de 100 obras, entre grabados, monotipos, impresiones digitales y relieves como parte de las series escultóricas  Bosque Urbano y ÁngelesTambién se encontraran piezas de “ópera prima” en fotografía Shadows, (que consiste en la captura de sombras de las esculturas). 

Cabe resaltar que esta exposición es a beneficio de la Fundación Margarita Tejada, institución que se dedica a mejorar la calidad de las personas con síndrome de Down. 

Una de las empresas que se ha unido a esta noble causa es Marcas Mundiales, y su exclusivo portafolio de finos vinos y licores.

La Galería del Inter es una propuesta cultural que ofrece un espacio de expresión alternativo para artistas nacionales y extranjeros.

La muestra estará abierta del jueves 26 de mayo al lunes 11 de julio del 2016 y la galería puede ser visitada las 24 horas de los 365 días del año. 


Compartir en Google Plus

About Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario